RSS Feed Follow me!

Liga BBVA


Evento: Real Madrid v Sporting Gijón
Pick: Under 1.5 HT
Cuota y casa: @1.88 / 12 Bet
Fecha y Hora: 2 Abril / 18h
Stake: 2

Resultado: 0-1 (0 goles en la 1ª parte)
Ganancias / Pérdidas: +1.76 UDS


Muy claro lo tengo que ver yo para entrar a un under. 3 motivos claros para el pick:

- Las bajas. Benzema y Xabi son bajas seguras por lesión y sanción, muy posiblemente, Cristiano y Marcelo tampoco jueguen debido también a las lesiones. 3 de los 4 nombrados, son junto a Özil los jugadores mas importantes en ataque del Madrid. Sin Xabi y Marcelo el Madrid no tiene garantizado sacar el balón en condiciones. Cristiano es junto al alemán (y Di Maria) quien puede hacer una genialidad y meterte un gol de la nada. Sin estos jugadores creo que al Madrid le va a costar mucho hacer ocasiones.

- Virus FIFA. Muchos jugadores han viajado con sus selecciones y sólo podrán tener 3 sesiones preparatorias y con muchos kilometros de viaje a las espaldas.

- Champions League. El martes ya tenemos los 1/4 de final y quizá la mente esté puesta para ese partido. El equipo de Preciado saldrá a hacer su partido bien cerradito atrás y lanzar contras pero sin exponerse más de la cuenta. En Barcelona y Valencia jugando así quedaron 1-0 y 0-0 respectivamente.

La cuota me parece alta por lo explicado, otras bookies dan cuotas cercanas al @1.70.

0 Response to "Liga BBVA"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme