RSS Feed Follow me!

Champions League


Evento: Bayern v Inter
Pick: +2.5 goles
Cuota y casa: @1.88 / Ladbrokes
Fecha y Hora: 15 Marzo / 20.45h
Stake: 2

Resultado: 2-3
Ganancias / Pérdidas: +1.76 UDS


El 0-1 de la ida es el mayor motivo del pick.

Los italianos tienen que meter 2 goles si quieren pasar, no me creo que dejen al Bayern a 0 en el Allianz Arean, con todo el potencial que tienen los alemanes: Ribery, Robben, Mario Gómez, Muller...etc. En San Siro vimos como Inter tomo el mando del partido pero el peligro lo ocasionaba Bayern con las contras, con Robben como punta de lanza. Preveo un partido calcado en la vuelta, más exagerado si cabe con el resultado de la ida, Inter es quien tiene que ir a ganar y el Bayern se encuentra más comodo jugando a la contra.

La portería de los dos equipos me deja dudas. Julio César es un magnífico portero que lleva una temporada con cantadas significativas (como el 0-1 de la ida). Kraft le ha ganado la posición a Butt. Creo que el Bayern ha encontrado portero para años, pero aún es inexperto en partidos clave y le puede pasar factura.

En defensa el Bayern es un coladero, concede muchas ocasiones. Badstuber ha bajado un escalón respecto al año pasado y Timoschuk es un centrocampista reconvertido. El Inter tiene la duda de Lucio y con Maicon es un estado de forma alarmante.

0 Response to "Champions League"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme