RSS Feed Follow me!

Champions League


Evento: Manchester United v Marsella / Madrid v Lyon
Pick: ManU+Madrid
Cuota y casa: @2.04 / Ladbrokes
Fecha y Hora: 15 Marzo / 20.45h
Stake: 2

Resultado: 2-1 / 3-0
Ganancias / Pérdidas: +2.08 UDS



Pick poco original pero muy factible.

He esperado hasta el entrenamiento de hoy del Manchester para decidirme. Han entrenado con normalidad Nani, Giggs y Valencia. Park finalmente no estará en condiciones. Nani y Giggs los consideró vitales si quieren pasar a 1/4. Al equipo de Ferguson les está costando mucho ganar en su casa en esta CL, pero me atrevo con ellos poque no les vale ningún empate (0-0 y prórroga) y es como comprar su clasificación a @1.55. Deschamps ya pego el pelotazo con aquel Mónaco en 2004 y dudo que lo vuelva a repetir, este Marsella a mi me dice poca cosa y no sabe jugar con el marcador en contra, les cuesta mucho atacar. La única visita seria en CL fue en Stamford Bridge y les cayó un 2-0, pudieron ser muchos más. Preveo eso, un 2-0 del Manu y a guardar el resultado. Gignac y Valbuena están casi descartados y Brandao atraviesa problemas personales por acusaciones de acoso sexual.

6 años sin pasar a 1/4, ahí ha de parar la sangría. Madrid ha ganado todos los partidos de casa, tanto en CL, Copa y Liga, y han fichado al posiblemente mejor entrenador en eliminatorias. Es imposible que el Madrid especulé con un posible 0-0, viendo lo que les pasó el año pasado.

Cristiano, Gourcuff y Cris son dudas para el partido pero creo jugarán los 3.

0 Response to "Champions League"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme