RSS Feed Follow me!

Liga BBVA


Evento: Partidos LIGA BBVA del domingo
Pick: Ganan locales (-5.75)
Cuota y casa: @1.94 / Pinnacle
Fecha y Hora: 20 Febrero / 17h
Stake: 2


Resultado: -5
Ganancias / Pérdidas: -2 UDS




Me animo con esta apuesta un tanto rara. La línea no es baja pero en ninguno de los 6 partidos veo victoria visitante y mucho menos abultada.

Almeria ya ha ganado en liga y Copa al Depor esta temporaday en un estado de forma peor que al actual. Con Oltra el equipo está rindiendo bien y sobre todo como local. Lotina está variando mucho su sistema de juego y al depor le falta gol.

Getafe es un equipo difícil de leer pero en casa y jugando con 2 puntas deberían ganar al nuevo racing del mandamás indio. Con Marcelino deben obtener mejores resultado pero gran parte será en El Sardinero, la plantilla me parece floja y fuera de casa seguirán sufriendo.

Málaga me parecía atractivo para esta jornada por ser un equipo peligroso a la contra, contra un Villarreal cansado de muchos partidos seguidos y donde esta empezando a llegar el cansancio. Las lesiones de Duda y Baptista me han hecho cambiar de parecer y creo que hoy pueden perder con suficiencia si les cae un gol pronto.

Osasuna estrena nuevo técnico, Mendilibar sustituye a Camacho y la afición de Pamplona está bastante de acuerdo con el cambio. No me cabe ninguna duda de que el antiguo Sadar va a ser una olla a presión para recibir a un Espanyol en horas bajas.

Sevilla no se mete en Europa esta temporada, mal juego, muchos cambios, malos resultados y conflictos en la plantilla. Pero les recibe el peor equipo visitante de la liga con mucha diferencia, Hércules es que directamente no compite y ultimamente tiene graves errores defensivos. LuisFa, Perotti, Negredo o Kanoute no son jugadores para darles regalos, lo pueden pagar caro.

Y para acabar el Barça. Athletic las dos veces que han jugado este año, 2 empates. Hoy creo que va a cambiar la historia, que el Barça venga de pinchar en 2 partidos seguidos no les va a ayudar en nada y les doy poquisimas opciones de sacar un resultado positivo en el Camp Nou. Lo normal es que los culés ganen hoy al menos de 2 goles.

El mercado está abajo de los partidos del domingo.

0 Response to "Liga BBVA"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme