RSS Feed Follow me!

Liga BBVA


Evento: Zaragoza v Racing / Osasuna v Mallorca
Pick: Zaragoza DNB + Osasuna DNB
Cuota y casa: @2.15 / Nordic Bet
Fecha y Hora: 5 Febrero, 18h
Stake: 2

Resultado: 1-1 / 1-1
Ganancias / Perdidas: 0


Como he comentado en alguna ocasión, el Racing no me dice nada. De hecho, es serio aspirante a descender como no consigan puntos en El Sardinero. El caso es que tampoco me fío mucho del Zaragoza. Ultimamente esta sacando sus partidos en casa a regañadientes. Finalmente entro por las multiples bajas que tiene Racing, y al DNB, prefiero no arriesgar.

En el otro también me apunto al DNB, en este caso de quien no me fío es del Mallorca. Es un equipo muy extraño, demuestra que tiene buenos moldes ante buenos equipos y luego contra rivales de "su liga" baja el pistón y se le ven las vergüenzas. Osasuna, pese a ganar al Madrid, tampoco me convence. Entro al DNB porque no sé quien va a meter gol de los bermellones, la delantera que tienen para mañana es de chiste.

0 Response to "Liga BBVA"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme