RSS Feed Follow me!

Champions League


Evento: Real Madrid v Tottenham / Inter v Schalke
Pick: Madrid + Inter
Cuota y casa: @2.33 /  VC Bet
Fecha y Hora: 5 Abril / 20.45h
Stake: 3


Resultado:
Ganancias / Pérdidas:

Voy con los dos favoritos, y con más motivos tras los varapalos sufridos en la competición doméstica por ambos durante éste fin de semana. A Barcelona y Milán se les ha puesto muy de cara sus respectivas Ligas, Madrid e Inter tienen que centrarse por completo en la máxima competición europea y deberían dar un golpe sobre la mesa en los partidos de ida, ante rivales inferiores.

Redknapp va a Madrid sin King, Woodgate, Hutton, Kaboul y la duda de Gallas. Bale finalmente si será de partida, aunque está entre algodones, al igual que Cristiano y Marcelo en el equipo merengue. Los londinenses tienen un equipete majo con gente sobrada de talento como Modric, Van der Vaart, Pavlyuchenko, que te la pueden liar en cualquier momento, pero si algún técnico saber leer bien las eliminatorias y evitar contratiempos, es Mourinho. Veo un posible gol en la primera parte, luego otro de contraataque (similar al partido contra Lyon) y a dormir el partido.

En el otro choque, me parece un chiste que el Schalke haya llegado hasta aquí. Equipo ramplón, con grandes fallos devensivos, sin talento en el medio campo y con nivel en la delantera con Huntelaar, Farfan y Raúl. Inter pese a perder 0-1 con el Bayern no hizo un mal partido y mereció, mínimo, empatar. Visto que los alemanes apearon al Valencia en Alemania, por no sentenciar en Mestalla, ellos no pueden conceder esa opción y deben salir a por todas y ganar bien.

Sería una gran sorpresa que no hubieran 2 victorias locales.

1 Response to "Champions League"

  1. Nayade says:

    Hola, me ha gustado kolibriapuestas.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme