RSS Feed Follow me!


Evento: Betis v Alcorcón / Valencia v Deportivo
Pick: Betis + Valencia
Cuota y casa: @2.03 / Interapuestas
Fecha y Hora: 15 Enero, 16h
Stake: 2

Resultado: 3-0 y 2-0
Ganancias / Perdidas: +2.06 UDS

No soy muy amigo de las combinadas a bajas cuotas pero en éste caso, creo que serán victorias más o menos cómodas.


Del partido de Sevilla me hubiera dado miedo si la eliminatoria de Copa se hubiese quedado "abierta", con 5-0 el partido de vuelta es un trámite y toca centrarse en el objetivo prioritario, el ascenso. El Betis en casa esta intratable, 8 victorias en 9 partidos, y el pinchazo fue contra el Barça B, partido que dominaba 2-0 en el 79 y donde perdono una barbaridad. Y les visita el peor visitante de la categoría, el Alcorcón, que solo ha robado 2 puntos. Sería un sorpresón que no ganaran.

Del partido de Mestalla, me parece suficiente ese @1.50 que nos dan. El Valencia pese a que le cuesta ganar los partidos, los saca adelante. Han caído solo en 4 partidos pero claro, 3 de ellos han sido en Barcelona, Madrid y Sevilla. Su único tropiezo serio fue contra Mallorca, en un partido que el arbitro le complicó inventándose un penalty. Por más que diga Lotina que se centra en la Liga, entre semana tiene serias opciones de remontar frente al Almeria y meterse en semis de Copa. Tengo dudas de que jueguen todos los titulares y más del rendimiento que den, porque el Depor ahora mismo esta en plena crisis de juego y echan muchísimo de menos a Guardado y a Riki.

0 Response to " "

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme