RSS Feed Follow me!

Copa del Rey


Evento: Betis v Getafe
Pick: Getafe (+0.5)
Cuota y casa: 1.78, 188 Bet
Fecha y Hora: 22 Diciembre, 20h
Stake: 1.5

Resultado:
Ganancias / Perdidas:

La principial razón de entrar a favor del Getafe son las cuotas, deberían estar parejas y me encuentro con un gran favoritismo para el Betis. Me encanta el equipo de Pepe Mel y están en buena racha, pero les visita un 1ª que esta en buena forma y en racha de resultados. Además, la manera de jugar del Getafe creo que no les viene bien, ambos equipos necesitan tener la pelota y confío más en los centrocampistas del equipo de Míchel.

Otro buen punto son las bajas que tiene el conjunto sevillano, Emaná es baja segura, Jonathan Pereira sigue lesionado e Iriney es duda hasta última hora. Debido a la baja del camerunés, posiblemente tengan que cambiar de sistema. En el Getafe la única duda es Boateng.

1 Response to "Copa del Rey"

  1. Paulina says:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de apuestas. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme